miércoles, 11 de mayo de 2011

I want

quiero ir a perú y a new york, méxico e islandia. quiero una casa para vivir sola con mi gata, un tocadiscos y muchos vinilos, un sofa con florecitas. mil doscientas cámaras amadas, un tele gigante, cortinas de black out, un nuevo cobertor de plumas, miles de zapatos, calcetines y más calcetines topshop, todo el catálogo de natura. una bicicleta nueva, una casa en la playa, un bolso de cuero nuevo, película, miles de pintauñas, un computador nuevo.
cremas y más productos para el pelo, todos los perfumes dulces para el invierno y cítricos-florales para el verano. un sombrero, un juego de té de porcelana pintada a mano en inglaterra, bombones, una cajita de música, un espejo que sea más grande que yo.

todos los libros, un paraguas con ribbons, un mapa del mundo entero, una alfombra persa, sábanas de mil quinientos hilos, toallitas desmaquillantes, unos dr martens y unos jeffrey campbell, un día completo en un spa, desayunar, almorzar y cenar afuera todos los días del resto de mi vida, botas de agua camper, un verano en barcelona...
una bufanda tejida por mi abuela, una foto familiar, aprender a surfear, bucear en el caribe, recolectar frutas y hacer mermelada, tener gallinas y un huerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario