miércoles, 11 de mayo de 2011

enfermedades 2011 volumen 1



todo por culpa de la vacuna contra la influenza y la gripe de los chanchos.
me enfermé toda la semana pasada y lo que va de esta. me resfrié, fiebre, amigdalitis aguda, una infección rara en la nariz que me hace salir mocos de sangre, entre otras cosas.
el doctor me dijo que necesitaba chamito, toneladas y toneladas de chamito para ser muy fuerte y no enfermarme más.
así que le haré caso, porque he gastado una tonelada de plata en medicamentos y me carga! me hubiera servido para comprarme cualquier otra cosa boni por ahí.

cada vez que me duche tengo que hacer un extraño ritual de ponerme algodón en los oídos y taparlo con vaselina solida. la vaselina solida es tan asquerosa!!! pero que más da, debo proteger mis oídos, porque al lavarme el pelo todos los días han sufrido bastante con el agua con shampoo que les entra. nanai

de lo otro, nada todavía :(
mi médico anda no sé donde en un congreso internacional y blah blah blah y llega el 15 de mayo. supuestamente luego de eso me llamará para fijar la puta hora (:
quierooo que sea luegoooo!!!! pero es antes del 31 de mayo... igual falta poco.. i'm so excited!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario