Odio a los idiotas, los odio tanto que les deseo la muerte a todos y cada uno de ellos, creo que el 99,9% de la humanidad APESTA!, la detesto con todo, es por eso que quiero tanto el fin del mundo y que a ese mínimo 1%, nos lleven los ovnis y hagamos de algun planeta lejano, nuestro hogar.
Hace una semana exactamente, hubo un terremoto de magnitudes bíblicas, pensé que se nos adelantaba el 2012, y ahí estaba yo, con los ojos bien abiertos, esperando a mi ovni salvador o la muerte que es más segura e instantánea, no me dio miedo, estaba en blanco, alma en blanco, corazón en blanco, blanco mil veces.... no pensé en nadie, ni en nada, solo esperé la salvación o la muerte, haSta que pasó. Fué bien cuático todo, 8,8 grados de intensidad, abarcado el 80% del territorio nacional, tsunamis incluidos en todo el borde costero, en las regiones del Maule y Bío Bío. Obvio que no pude dormir, estaba en la casa de Felipe, y me quede con el todo el rato, escuchando radio (vamos al estadio)..escuchando relatos imbeciles y estupidos, nada me dio más alegría que hablar con la Carla y saber que estaba bien, si el Felipe y ella estaban bien, todo estaba bien en ese momento.
La Daniela se quedó en el sur, el Caról venía viajando, pero mi corazón de dinosaurio sabia y me aseguraba que estaban bien, les mande señales telepáticas, diciendoles lo mucho que los quiero y estoy segura que las recibieron.
Lo más bacán es que no me tuve que preocupar de mi familia, porque ellos están en el norte, y allá no paso nada! Yo había estado en terremotos anteriores, el del 2001 y el del 2005 en el norte, pero nada se le compara a éste, que fué realmente tricolumétrico.
Desde ese día, mucha gente buena lo perdió todo, por ellos mi corazón se aprieta, por los idiotas no, que mueran todos hoy, mañana y siempre (: ...
yo también les deseo la muerte a los idiotas!, no sabía que escribieras tan choriflay oye, mejor te hubieras dedicado al periodismo o a la literatura!! de dinosaurio eso si.... mejorate porfa para que el viernes estes tiki-taka, bs!
ResponderEliminar