domingo, 29 de noviembre de 2009

al borde de la muerte

Estube al borde de la muerte, el fin, the end!
todo comenzo en el asqueroso metro que odio con toda mi alma, venia de la casa de la Carla, muy feliz en dirección a la casa del Pipe, ibamos a ver una película que me prestó el Luis, así que iba bieeeeeen contenta, en ese metro que me pone bieeeeeeeeen enojada.

Me agarré un asiento en santa ana, asíq ue me fuí sentadita, cuando iba llegando a mi destino, el metro frenó muy bruscamente y paaaf! se cortó la luz, ahi en mitad del tunel... me dio mucho miedo, a eso le sumamos el miedo crónico a la oscuridad y a los encierros, y el corazon me latia igual que el de una rata de laboratorio, a mil por segundo, lo venia venir, venia lentitooo, yo trataba de respirar y hacer el mejor intento, pero la crisis de panico llegó igual, respirando y respirando, cerrando los ojos, me imaginaba en hawaii, de guata al sol con una piña colada, abria los ojos y todo se desvanecia, denuevo cerraba los ojos y me imaginaba en un campo abierto, grandeee, al atardecer con pajaritos y arboles que se movian con el viento, con ayuda de mi imaginación, logre safarme de esa horrible sensación, donde pensaba que me moria, que me daba un ataque cardiaco y que me quedaria ahi encerrada para siempre. fué horrible, lo peor de lo peor, asqueroso, repugnante, terrorifico, inquietante, apestosos 15 minutos, 15 minutos que se pasaron más lento que el "only you", 15 minutos en donde solo pensaba en el viento en mi cara, lo unico que necesitaba era eso. sentia que estaba muriendo, pero vivia, para verme a mi misma muerta.

Cuando terminó todo, y pude sentir el vientito en la cara, me fuí corriendo a la casa del Pipe, nunca me habia dado tanta felicidad llegar a su casa, nos dimos un abrazo apretado y de la nada me puse a llorar, sin parar... le conté lo que me pasó y me hiso cariñito mientras yo lloraba... después de 5 minutos, ya estaba convencida que estaba viva, así que nos pusimos a ver la película, era bien rara, y cuando me dormi tube puras pesadillas.

* si bien, quiero que todos mueran en el 2012, es bien diferente pensar en mi propia muerte, porque eso no lo quiero, quiero que mueran todos, menos unos cuantos, que sé que no moriremos, porque los ovnis nos van a salvar.


1 comentario:

  1. nevee que atroooz nunca me ha pasado eso en el metro!! es que además va tan re lleno y la gente es mala!
    ya saldré prontiru de vacas y nos veremos!
    te quiero mucho washanguooooooooooooors!

    ResponderEliminar