lunes, 13 de junio de 2011

I'm just a jealous girl




Estoy celosa de que david se va al caribe y yo no, pero pronto me iré al norte a ver a mi familia y eso significa puro regaloneo y diversión. arica es entretenido si vas por poco tiempo, 2 semanas es la cuota perfecta para hacerlo todo y ese es el tiempo por el cual iré así que bacan! quiero ir al altiplano, pero mi papá esta operado de la cadera y no puede conducir :( y no nos da permiso para ir solos con mi hermano porque dice que el es el único indicado para conducir esa ruta con tanta cuesta y blah blah blah.

.volver al trabajo ha sido tan fome.
.tengo que cortarme las uñas y pintármelas de otro color.
.el 25 de junio toca colectivo etéreo! iremos en patota con todos los amigos!
.ayer sentí que temblaba pero luego pensé que era mi imaginación.
.hoy me enteré de que efectivamente hubo un temblor.
.le voy a comprar una falda a una chica de flickr hoy.
.debo pasar a la farmacia, don't forget!.
.estoy mirando el mtv, precisamente el día 7 de abril de 2011.
.el sábado fui a un asado con mis amigos, había mucha carne y yo con mi sopita a cuestas. lo pase demasiado bien y baile como pirinola.
.a la suertuda se le acabo la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario