viernes, 13 de mayo de 2011

post

como el martes me operan y luego de eso pasaré un montón de tiempo en casa, voy a hacer un montón de cosas para aprovechar esos días en cama.
lo primero que haré será aprender a tejer.
mañana iré a comprar lanitas y palillos (lo mejor es que la suertuda lo va a pasar bomba jugando con mis lanas) también me haré la colcha soñada, con puros pedazos de tela de diferentes colores. si aprendo a tejer bien, luego intentaré con mi boina y unos mitones o lo que me resulte para protejer mis manitas del frío. voy a ver todas las series que siempre quise ver pero nunca tuve tiempo. cuando pueda salir iré a hacer fotos a cualquier cosa que se me ocurra, recibiré visitas de mis amigos y los esperaré con la casa calentita porque el 1 de junio nos ponen la calefacción. voy a escribir un diario sagradamente todos los días con las evoluciones de mi post operatorio y todo con ilustraciones a todo color y recortes, muchos recortes. prometo ir también a conocer a mis suegros y mi cuñada, terminar mi video stop motion, volver a yoga y cortarle las uñas a mi gatita.

lo mejor de todo es que estoy convencida que todo saldrá de maravillas, confío demasiado en mis médicos, así que casi no tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario