miércoles, 4 de mayo de 2011

8 meses



Hoy mi hija Suertuda cumple 8 meses. Desde que ella llegó a mi vida he sido súper feliz, me acompañó tanto en los momentos en que estuve más triste y así también ahora, en donde todo es pura felicidad <3
Cuando me cambié de departamento y tuve que dejarla, me puse a llorar cuando me miraba por la ventana y yo me iba con todas mis cosas, pero, la chechy que era mi ex compañera de depto. cachó el amor tan grande que sentía por ella y me pregunto si la quería adoptar forever, obvio que dije que si inmediatamente! y aquí estamos, juntitas (L)

La Suertuda es hija de la gata de una amiga de la chechy, que al nacer sus bebes los abandonó. Llegó a mi casa cuando tenía un mes de vida, y era una bola chica indefensa, tenía una infección en los ojos y la guata llena de parásitos. Nos vimos e inmediatamente tuvimos nuestro romance, amor a primera vista.
A pesar que yo no era su madre oficial la amaba con todo mi chi y le compraba comiditas y le limpiaba su caca y dormíamos juntas. Le cuide sus ojos hasta que se sanó y se le fueron los parásitos. Ahora que es mi hija oficial y nunca nadie nos va a separar, miro las fotos de como era cuando llego y lo hermosa y bien cuidada que está ahora y se me hinssha el pesho. La Suertuda es el primer gato que he tenido en mi vida entera, y es la mejor de todas y yo la amo hasta los tuétanos y me hace tan feliz todos los días con sus locuras de gato.

Feliz cumple mes suerti de mi corazón, te voy a cuidar y dar amor para siempre, limpiarte la caca, dejar que me muerdas la nariz, comprarte gatitos cuando te pongas mañosa, abrirte la llave para que tomes agûita fresca, dejar que salgas a pasear a la jardinera, ponerte bloqueador solar en tu nariz y orejitas, cepillarte, cortarte las uñitas, bañarte cuando estés muy gris, rascarte la panza, dejar que me rompas el biombo y todo lo que quieras. Te amo <3
Te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario