La Carla es mi mejor amiga de la vida y es la persona más divertida sobre la faz de la tierra. Está bien locaaaaaaaa, así que siempre me hace feliz. Nació en Combarbalá, una ciudad en la IV región, su papá es dueño de una radio, que se llama Radio Progreso FM. que es como la más exitosa de la zona, y también es concejal, yo creo que ganó las elecciones, porque la Carla le hiso una campaña, y le mando a hacer unas chapitas a patronato, con su cara, que decia, vote por el sapito Viera. Una vez me contó que, cuando era chica, trabajaba de radioprogramadora en la radio, pero su papá no le pagaba nunca, así que renunció.
Somos súper vecinas así que nos vemos siempre. Tiene un gato muy bonito que se llama Huila, que antes era mi marido, pero nos divorciamos. que es como su segundo hijo, porque la primera es la Arlette, que es mi amiga también, tiene 10 años y al igual que su madre y su padre, está loca. El marido de la Carla es el Luis, que es la persona más inteligente que conozco, pero no voy a hablar de el, porque luego viene su biografía.
Juntos los 3 (Carla, Luis y Yo), más invitados ocasionales, tubimos un programa de radio por internet, que usted puede escuchar AQUI , logramos hacer 16 episodios, 1 semanal, pero por la falta de radioescuchas, nos dio la lepresión y lo abandonamos. Ahora, que la lepresión se fué lo pretendemos retomar, pero en una versión mucho mas seria y porsupuesto más bacán y secreta, así que no les cuento nada de eso.
Con mi amiga me han pasado unas cosas demasiado insolitas, como cuando yo andaba buscando departamento, y ella me llevo a su corredora de propiedades amiga, la cual nos presto las llaves de dos deptos. que quedaban cruzando el parque, de esos paz froimovich, para que los fueramos a ver, nos paso las llaves y nos anotó la dirección del edificio en un post it.
Nunca estubimos seguras si era ese edificio o no, la cosa es que entramos, le dijimos al conserje que ibamos a ver un depto. en arriendo y pasamos derechito al ascensor. Cuando llegamos, la llave no le hacia, y estubimos mil tiempo tratando de abrir la puerta y nada, así que subimos un piso, donde estaba el otro. Ahi abrimos la puerta altiro y entramos, nos asombro ver que tenia muebles, y yo inocentemente le dije, nopos carla, estos amoblados son muy caros y estos muebles son muy feos aparte, después nos dimos cuenta que venia incluida, la loza sucia y la ropa en el closet del dormitorio, en el baño habian papeles en el basurero y un cepillo de dientes que ya estaba bien chascon. Entramos en shock y nos imaginamos que el dueño de casa entraria en cualquier momento y al vernos ahi, pensaria que eramos ladronas y nos mataria a las tres a nuestra corta edad, porque la Arlette también estaba con nosotras y nos dijo que mejor nos ibamos por que iban a levar detenidas. Salimos corriendo por el pasillo muertas de la risa y pasandonos el rollo que nos iriamos a la carcel por el delito de allanamiento.
Llegamos de vuelta a la corredora de propiedades y nos dijo que andabamos más perdidas que el teniente bello, por que ese no era el edificio donde estaba el depto. así que entramos a la casa de un completo desconocido, le sapiamos la ropa y unos posters de autos que tenia pegados en la pieza, hahaha. Todo nos sirvio, para saber que a esos departamentos les hace cualquier llave, o quizas compraron las chapas al por mayor y les salieron todas iguales, porque no hay otra explicación para que las llaves que no eran de ahi, le hicieran a esa puerta. (Así que si usted vive en un paz froimovich, cambiele la chapa a su puerta!)
Una vez nos levantamos a las 5.45 am en pleno invierno para ir a un trabajo en macul, consistia en ordenar cartas para que después los carteros las repartieran. El jefe se llamaba Marcelo y hablaba azi como macedo sadas, así que nos daba risa todo el rato. La jornada laboral empezaba a las 7 de la mañana, y en nuestro primer día de prueba, estubimos hasta las 8 y media y renunciamos las dos, por decisión unánime. Nos fuimos riendo del macedo sadas y comiendonos el pancito que le preparó el muis de colación, llegamos a su casa y dormimos hasta como las 2 de la tarde. Hemos tenido un montón de negocios, pero niuno nos resulta, porque aún no somos miyonarias.
Podría estar tooooodoo el día contandoles nuestras aventuras, porque como dice mi mamá, tenemos más historias que el condorito, pero no les pienso contar niuna cuestión más, solo que la Carla es bacán y seguritooo seguritoo se la llevan los ovnis el 2012 y se salva del fin del mundo.
la gaaarla, le encanta vasilar unos ice cream
ResponderEliminares la reheee
la carla esta mas loca que la leidi di de lonquimay. me cae harto bien y yo creo que no se la llevaran los ovnis el 2012 pq se la van a llevar los cueros de rio!
ResponderEliminardeberias hacerle una bio al huilas tb!
es bacán la carla puras diversiones en su casa!! y con su familia!!
ResponderEliminarLa Carla es muy pulenta, igual que su hija su esposo y su gato..... y su departamento, muy bonito
ResponderEliminarigual de pulenta que el blog de la neve, que manera de reirme con tus historias....
tu blog debería tener vida propia... como el blog de la feña... y salir en un programa de televisión, pero de TVN, que es menos cartuchon que canal 13 y así podrían contar todas tus cochinas y cosas malas... como el día que te mangaste un bolso toshop
yo tb amo a carla (L)
ResponderEliminar